ContraVersión: Uribe Vélez: narcos, paras y medios masivos


Relaciones subrepticias del presidente de Colombia con narcos, paras y medios han permitido expresiones como las del escritor y periodista Antonio Caballero, quien señala sobre el gobernante y su camarilla que:


“Aquí las cosas cambian mucho y cambian de la noche a la mañana. Todos estos problemas que está teniendo Uribe en el congreso con el referendo o con los referendos, eran previsibles hace meses. En el fondo que Uribe quiere y necesita seguir de presidente. Uribe y el uribismo, no el uribismo burocrático que no cambiaria mucho con cualquiera que viniera, sino el uribismo armado, el uribismo del campo, el parauribismo. Necesitan que Uribe se mantenga en el poder y Uribe lo necesita incluso por blindarse contra persecuciones de tipo judicial que puede haber tanto dentro de Colombia, como internacionales.”


Por motivos como los señalados por Caballero no se hacen extrañas producciones como la que presentamos a continuación, en la que se señala a Álvaro Uribe Vélez como artífice subterráneo de la guerra. Por ello seguramente el tiranuelo no pretende dejar la presidencia, ya que ella representa una posibilidad de hacerle el quite, nuevamente, a la justicia.

Para consultar el video diríjase al siguiente vínculo:
http://www.youtube.com/watch?v=cUx8Q9TUoaQ&feature=related

Para entrevista con Antonio Caballero diríjase a:
http://colectivocontraversion.blogspot.com/2009/08/contraversion-uribe-es-enemigo-de-la.html

No hay comentarios: