Arréstelos, ordena la dictadura

Resistencia indígena

Por: Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN


Buenas Tardes!

Hay que decirlo con claridad: se instaura una dictadura en Colombia. El Presidente de la República juzga, condena y ordena la judicialización y arresto de dos senadores en un Consejo Comunitario. No se require nada más que su palabra para condenar. Los cargos que hace son falsos. Pero no parece importar, porque con su popularidad ha reemplazado su ilegitimidad. El aparato del Estado, desde hace años, es utilizado como un arma contra el pueblo Colombiano, en particular contra los pobres (creados en gran medida desde el mismo) y contra quienes se organizan o denuncian o resisten.

La evidencia y los testimonios, se ocultan por orden de los propios incriminados. Los testigos desaparecen, se extraditan, se compran, se asesinan. Los altos mando militares justifican fusilamientos de civiles y mienten. En medio de esto, la resistencia, aún insuficiente, aparece con elocuencia y con firmeza. Desde Colombia se resiste el proyecto global corporativo, mientras este se viene implementando. Si no resistimos, si no los detenemos, deberá prepararse el Continente y el planeta para el poder corporativo que a fuerza de hambre, de mentiras oficiales, de entretenimiento, de guerra, de terror y de Gobiernos ilegítimos se instala en el poder para convertir la vida en su ganancia y destruirla. Escuchen las palabras del Presidente, las voces valientes de resistencia. Lea algunos testimonios y sumemos nuestras capacidades para resistir....


Uribe da ódenes desde Florida, Valle:

Presidente Uribe ordena desde Florida Valle la judicialización y el encarcelamiento contra quiénes reclaman justos derechos en Colombia, como: estudiantes, indígenas y hasta Senadores de la República que apoyan las luchas sociales. Escuche el audio: http://nasaacin.org/audios/uribeenflorida.mp3

Las voces de la resistencia en el Senado
Intervenciones de los senadores Alexander López y Jesús Piñacué durante el debate del pasado 27 de mayo, donde se hablò de la tierra en Cauca.

Intervención del Senador Alexander López
http://nasaacin.org/audios/senadoralexlopez.mp3

Intervención del Senador Jesús Pilacue

http://nasaacin.org/audios/senadorpinacue.mp3

No lo vaya a intentan, Sr. General
El Presidente Uribe con sus altisonantes y temerarias declaraciones en el Consejo Comunal de Florida (Valle) hace unos días, ha sellado una vez más con la marca de su intemperancia y soberbia lo que no ha sido nada distinto, a una profunda discusión en materia ideológica y política entre los dos.
http://www.nasaacin.org/noticias.htm?x=7905

Foto: onic.org


Tejido de Comunicación y Relaciones Externas para la Verdad y la Vida

Asociación de Cabildos Indígenas del Norte del Cauca - ACIN

Telefax: 0928 - 290958 - 293999



Santander de Quilichao Cauca -Colombia

No hay comentarios: