Marcha nacional contra RCN y los medios de desinformación

Movilización nacional

Fecha: 12 de agosto de 2008
Encuentro: Parque Nacional de Bogotá
Hora: 10 de la mañana

Objetivo General:

Concientizar al público en general sobre la manipulación mediática de la información por parte de RCN y los medios masivos.

Objetivos Específicos:

1) Cuestionar la veracidad de la información que RCN y demás medios masivos ofrecen al país.

2) Reflexionar sobre la credibilidad de RCN y demás medios masivos

3) Generar y promover una posición crítica y escéptica frente a la información de RCN y demás medios masivos.

Para ello, es importante recalcar desde un inició que las protestas que se realizaran en distintas partes del país se deben desarrollar PACIFICAMENTE, pues la protesta se debe perfilar como una muestra de inconformismo por parte de la ciudadanía y no podemos, por ningún motivo, dar pie a la tergiversación de la protesta por parte de estos medios masivos de información.

Invitación:

Invitamos a todas las personas, grupos o colectividades que se encuentren interesados en participar de la protesta del 12 de agosto, en todo el país, a que se involucren y nos informen acerca de su apoyo, para poderlos publicar en estos espacios.

Visita el blog del sitio: http://nolecreemosarcn.blogspot.com/
O escríbenos al correo: nomasrcn@gmail.com
O en el facebook: http://www.facebook.com/event.php?eid=13737486117

Para participar:

Llevar pancartas, aerosoles, banderas, tambores, instrumentos y todo lo que se les ocurra. Ese día marcharemos desde el Parque Nacional hasta el edificio de RCN radio donde nos plantaremos a gritar nuestra inconformidad con el terrorismo mediático en el que RCN mantiene sumido al país. Ese día haremos saber que no le creemos ni un ápice a RCN.

Porque es necesario reaccionar frente a las irresponsables acciones de RCN y los medios masivos que atentan directamente contra la construcción de sociedad y democracia. Queremos dar a conocer estos objetivos para que puedan ser conocidos y reproducidos.

No hay comentarios: