Un proceso de limpieza étnica contra el pueblo palestino

Por: TeleSUR

En una entrevista ofrecida a TeleSUR, la Susana Khalil, manifestó que "el Estado colonial de Israel nunca se ha retirado de Gaza,(...) ellos han estado controlando a Gaza por tierra, aire y mar", además aseveró con respecto al bombardeo que éste "no ha sido el primero, ni ha sido el peor, ha habido actos peores que estos".

Reiteró que "detrás de todas estas masacres, insistimos en un elemento que es tabú, que es que existe un proceso de limpieza étnica contra el pueblo palestino, esto se dice desde 1948, cuando fue fabricado el Estado colonial de Israel, en la Palestina histórica, sobre las bases del genocidio del pueblo palestino".

"El pueblo palestino, resiste y clama por el derecho de ser palestino, clamamos por el derecho de ser palestinos y de vivir en nuestras tierras", agregó Susana Khalil. De igual manera hizo un llamado a los medios internacionales a mostrar las dos realidades, tanto la visión de Israel, como la de Palestina. "Creemos en la participación de las masas, de los ciudadanos del mundo, ellos pueden intervenir en esta situación, pero no participan porque los grandes consorcios de los medios cercenan la información", dijo.

Para consultar entrevista completa diríjase a:

No hay comentarios: